Chicas y chicos que te muestran sus fotos y quisieran conocerte y formar una amistad.

Test de la amistad

Nombre:Monica
Edad:23
País: Argentina
Ocupacion: estudiante

amigos invisibles para conocer

Nombre: Lucas
Edad: 22
País: Argentina
Ocupacion: estudiante

 
 

Test de la amistad

Test de la amistadDe 0 a 10 puntos:
VENTAJISTA nadie él duda: quizás sabes para ser un amigo leal, disponible.

Confiado en. Sin embargo, quizás necesitas localizar correctamente tu relación con las otras. Buscas amistades en tu favor.

O las concibes como una diversión poco compromete en el test de la amistad , enderezas para hacer algo en compañía. En ambos casos, carece el intercambio de los sinergías mentales que hacen de la amistad algo irreemplazable.  ¿No puedes? quizás no es probable, es bastante con lo cual relajas, fuera a ser miedo engañado. O la otra manera alrededor, de no desear forzar una relación exclusiva y posesiva a toda costa.

De 11 a 20 puntos:
El IDEALISTA para ti el test de la amistad es uno de los valores más importantes y retrasa de su mucho, quizás de demasiado: consolación y ayuda en los momentos difíciles, distracción cuando los problemas son distantes. También puede ese DES más que qué obtienes en vuelta… Y ese gran potencial de la energía, de que que consideras para hacer disponible del amigo, te bloqueas. Por esa razón, tiendes para mantener tu amistad una caja de balota de oro de las intenciones el bueno (una defensa como otra). Quizás pero liberarte de ideales ser mejor que, aunque son apreciables, no son más que la cama por la cual el río de la amistad funciona.

El puntaje del test de la amistad

Más de 21 puntos: Libertad y seguridad
IRREEMPLAZABLE, profundidad y liviandad. Que la síntesis perfecta opuesta de ti hace irreemplazable a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importan, con todos lo que sabes para establecer una relación privilegiada, nunca agotando.
Y con alguno estableces un enlace más allá del espacio y del tiempo.

 ¿Tu secreto? para aceptar al otros como son. Lejos de imposiciones, las ofreces a posibilidad de saberse ellos mismos, fuera para ser miedo juzgado. Así, tu energía vital está libre estar con la que está de tu amigo, tú tiene una ruta inagotable de los nuevos horizontes a descubrir.

Para conocer más gente y conocer más info comunicate a : amigosxinternet@gmail.com