Chicas y chicos que te muestran sus fotos y quisieran conocerte y formar una amistad.

los amigos invisibles

Nombre:Monica
Edad:23
País: Argentina
Ocupacion: estudiante

Amor y amistad

Nombre: Lucas
Edad: 22
País: Argentina
Ocupacion: estudiante

Amigos invisibles

Nombre: Natalia
Edad: 20
País: Chile
Ocupacion: Modelo

Chatear con amigos

Nombre: Juan
Edad: 25
País: Mexico
Ocupacion: Mecanico

 
 

Chatear con amigos

Chatear con amigosCómo chatear con amigos Primero que hay hacer es introducir tu alias, el nombre con con el cual toda la gente te conocerá quién hablas. Para elegir tu alias tendrás que considerar las reglas siguientes:

¿Qué es el chat?
Antes de conectarte al chat
Cómo chatear
Canales y categorías
¿Cómo cambiar de canal?
¿Cómo cambiar de categoría?
¿Cómo cambiar el alias, la mascota y el color?
Los privados
Recursos gráficos

¿Qué es el chat?
El chat (“charla” en inglés) consiste en una tecnología que permita para mantener una conversación en tiempo real con la gente que también está conectada. Los gracias al teclado y al monitor podrás saber la nuevos gente y comunicarte con tus amigos con el Web.

Antes de conectarte chat
Lo primero que debes verificar es que tienes plug-in del flash instalado en tu computadora. ¿Puedes ver la imagen que hay por debajo de este texto?

- El alias no podrá tener como el primer carácter un número.
- Podrás utilizar todas las letras del español y los números.
- Los caracteres siguientes también se permiten: - [\] `del ^ _ {|} ~
- El número máximo de caracteres permitidos está de nueve.

Además tendrás que considerar que tu alias es el nombre con el cual van a ti a identificar el resto de usuarios. Una vez que esté elegido el alias, puedas elegir una mascota y su color. Los canales y las categorías después de la elección del alias, de la mascota y del color, incorporarás el canal directamente que has seleccionado previamente. En la parte de la izquierda verás el alias de la gente que está dentro él sí mismo el canal que tú y poder comenzar una conversación gruesa con introducir el texto en la caja inferior y dar el botón para enviar. Verás como aparece lo que has escrito en el canal.

¿Cómo cambiar del canal?
Para poder al cambio del canal para chatear con amigos tú tendrá que pinchar en canales, en la esquina superior izquierda, y verá el resto de los canales que componen la categoría en la cual estás. Puedes estar en cuatro canales simultáneos, poder introducir otro, tienes que cerrar uno que previamente tenías abierto y solamente a la puntura en el nuevo.

Como chatear con amigos

¿Cómo cambiar de categoría?
Para ser capaz al cambio de la categoría y temático de canales, tendrás que buscar sobre donde pone para considerar más canales y para elegir la nueva categoría junto con el canal deseado, una vez que te esté seleccionado vuelva al incorporar la charla, tales pasos de siguiente que en la primera conexión, volviendo para introducir el alias, la mascota y el color.

¿Cómo cambiar el alias, la mascota y el color para chatear con amigos?
Para cambiar de alias puedes hacerlo de dos formas:
1. Al lado de la caja de texto que verás el alias que entonces tienes, para cambiarlo está bastante con pinchar en el alias, tú podrá cambiar el alias automáticamente.
2. Dentro de opciones, seleccionar la opción para cambiar apodo, para introducir el nuevo y tienes ya tu nuevo alias. Para cambiar de la mascota y del color, dentro de opciones, a la puntura en mascota y junto con a nuevo selecto el nuevo color. El cambio será automático. Los privados si qué deseas está a chatear en privado con un usuario, es bastante con lo cual los muchachos de la cocina en el alias de la persona en la edición y ti eligen la opción para abrir privado, abrirá inmediatamente una ventana flotante en la cual puedas mantener una conversación privada.

Recursos gráficos para hacer la conversación más agradable, tanto en el canal general, como en cuentas prevalecidas con diversas opciones: Puedes cambiar así que muchas veces como deseas el color del texto, de escribir en negrita o acentuar las frases, para introducir “emoticonos”, con ellos que podrás expresar tu humor, sensaciones e impresiones generados por la dinámica del carbón él, también tú puede introducir una serie de dibujos. No te olvidas de los sonidos, mientras que te hablas puedes reproducir una serie de sonidos que puedas oír mientras que se desarrolla la conversación, para poder a deshabilitar él seas bastante con pinchar en sonidos, en la barra superior en las opciones - sonidos - opción activada Deseas para desactivarla.

Para conocer más gente y conocer más info comunicate a : amigosxinternet@gmail.com